¿Protocolo en eso de los tocados? No…las normas ya no se llevan! Con tener en cuenta un par de tips, iremos divinas de pies a cabeza.

Cada vez son más las bodas que apuestan por poner el toque chic de la mano de las pamelas, tocados, coronas…

Incluso en la invitación añaden eso de se requiere acudir con tocado. Muchas, cuando ven esta condición para acudir al evento, se llevan las manos a la cabeza…Pero con un poco de calma seguro que encuentran un complemento perfecto para la misma

Hoy en día existe mayor libertad en cuanto a los materiales para decorar la cabeza o melena. Ya no vemos esos tocados con plumas volando de distintos colores como si tuviesen un muelle enganchado, ni colores que hacen daño a la vista…

El tocado se ha convertido en parte primordial del outfit de invitada y debe ir en total armonía; con estilo y sin parecer salida del Carnaval.

Si personalizamos el tocado con el vestido, zapatos o bolso, deslumbraremos. Y…OJO, no es necesario que sea igual que el resto de accesorios, siempre podemos combinar con otros tonos, teniendo en cuenta el color predominante del conjunto.

Esto no quiere decir que no se pueda innovar, sin embargo, nunca es recomendable llevar algo con lo que nos sintamos disfrazadas.

Claro…no todos los días se lleva un tocado o adorno en la cabeza, aunque estén de moda los turbantes como el de la foto, pero si se personaliza de acuerdo a nuestro estilo ¡seguro que será un éxito!

¿Tocado de noche? Sí, pero no pamela

Diadema NICOLETTA

La pamela o sombrero sólo para bodas de día, más que nada porque pierde la utilidad cuando ya cae sol, de ahí el protocolo establecido. Por la noche combina muy bien un vestido largo con una corona, cinta, broche… Si apostamos por flores preservadas de distintos colores ¡es acierto seguro!

Paula V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *