Comuniones 2017

Tendencias para comuniones de 2017

Con los preparativos de la comunión se aúnan muchos sentimientos, emociones, recuerdos como madres que somos y como niñas que fuimos. El comprender y sentir las mismas emociones. Tantos nervios de nuestras queridas madres en ese día especial, nuestros que ahora como madres vivimos. La emoción que sentíamos como niñas que fuimos al ponernos ese vestido tan especial, el peinado que, en algunos casos, nos hicieron nuestras madres con esas manos delicadas y llenas de amor. En otras ocasiones, camino de la peluquería de confianza para indicar qué es lo que queríamos.

En definitiva sentirnos princesas por un día, con la posibilidad de dejar huella en la comunión de nuestras hijas.

Las novedades para las comuniones de este año son diseños con pantalones plisados para niñas, el vestido a la rodilla y los trajes de niñas en dos tonos. También se llevarán los tejidos tableados esta primavera, así como las bailarinas que se anudan al tobillo.
Vestidos de corte recto con encaje vintage, los volantes, la elegancia del plumeti y el tul en faldas de dos colores, y no puede faltar la comodidad del lino.

Cabe mencionar la variedad de colores, que parte desde el blanco más clásico hasta el verde aguamarina pasando por el azul celeste y denim, rosa palo, beige…

En Hatties podemos asesorarte y diseñar el tocado o complemento que mejor se adapte a la ocasión. ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *