¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Hatties Handmade garantiza a los clientes que ostenten la condición de consumidores los derechos que les reconoce el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 19 de noviembre. Los productos vendidos por Hatties Handmade disponen de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Hatties Handmade dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente correrá con los gastos de devolución.

En los casos en los cuales se reciba producto no pedido, llegase roto, defectuoso, faltante de alguna pieza o sea perdido por la agencia de transporte, se procederá a la reposición sin cargo alguno siempre y cuando se avise antes de 14 días desde la recepción. Después de estos 14 días no se reemplazará el pedido bajo ningún concepto.En este caso, se enviará una foto del producto desperfecto a [email protected]

Si el pedido no se puede entregar debido a causas externas del remitente (ausencia en el domicilio por ejemplo, después de diversos intentos por parte de la agencia de transporte) el pedido volverá a las instalaciones de Hatties Handmade y podrá volver a ser enviado siempre y cuando el destinatario asuma los gastos de transporte de nuevo.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Contactando en el teléfono 684 361 528, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas, o en el email [email protected] Una vez acordada la devolución del producto, os remitiremos la dirección a la cual debéis enviar el producto.

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de los productos personalizados. Sólo se podrán devolver los productos personalizados si se reciben en mal estado. En este caso, se enviará una foto del producto desperfecto a [email protected]

¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?

Ya que el ciente debe hacerse cargo de hacernos llegar la mercancía por sus propios medios, el importe a devolver será el íntegro del producto, sin incluir los gastos de envío al cliente.

Es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Una vez hecha la devolución ¿cuándo recibiré el abono del importe del producto?

En general, el abono correspondiente a tu devolución lo recibirás en un plazo de 14 días a contar desde el día en la que entregaste el producto, y será realizada mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada o mediante un abono a través de Paypal, en función del modo de pago escogido para el pago de la compra.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar en el teléfono 684 361 528.